
mil veces intenté acceder y publicar algo en este blog mío, pero me fue imposible hasta el día de hoy, en que por fín, estoy aquí de nuevo. Lamento decepcionar a mis numerosos lectores manteniéndoles "in albis", ávidos de información y de leer estos rollos que me dedico a publicar y que casi nadie se dedica a leer. "Pon fotos" me dicen, parece que nuestro cerebro sobresaturado no tiene ganas más que de ver imágenes, ya sea en la tele, desde el coche, o en internet, pero de leer... nada. Y eso que yo me decidí a publicar este blog para que la gente relativamente cercana a mí supiera de mis inquietudes y las compartiera, incluso las alimentara incitandome a mí, a mi vez, a leer. Aunque al mismo tiempo cuantas más preguntas se hace una, menos sabe, y no es cierto que más sabe el que menos, es real que menos sabes (no sé si he conseguido explicarme). Y yo, personalmente, nunca supe nada de nada y sigo igual, pero siempre he sido curiosa y bastante rebelde, y por eso siempre me gustaron las preguntas sin respuesta, así como llevar la contraria a las respuestas de los demás, y encontrar otra más peregrina aún que, quizás, en alguna situación, pudiese ser posible o incluso real también. Pero ya he llegado a un punto en el que me pregunto si la realidad existe, si existe el dolor, si es cierto que todo es relativo y hasta qué punto nuestra mente es poderosa, por lo tanto, es cierto que ahora, de veras, no sé NADA. y por tanto, ¿qué rábanos hago yo aquí intentado explicarle al nutrido público que no sé nada? si no tengo nada que decir. Esto me recuerda un cuento del famoso Nasrudin o como se escriba, que no sabía nada y cuanto más lo demostraba, más inteligente le consideraba el pueblo... A lo mejor lo que yo busco es reconocimiento a mi inteligencia, o quizás tenga algún complejo de inferioridad que necesite dominar a las masas para ser subsanado... Bueno, con tantas preguntas como siempre, me despido sin decir nada, y como los políticos, espero UN GRAN APLAUSO. Más besos pa tol mundiu.

5 comentarios:
Clap, clap, clap, clap, clap!!!!!
Podemos intentar saber, sobre todo a través del empirismo, y en lo que se refiere a fenómenos reproducibles.
¿Somos capaces de reconocer -humildemente- que el comportamiento humano tiene poco de original/individual y mucho de reproducible, e intentar saber sobre él mediante el empirismo ad hoc?
¿Tú qué crees?
Es interesante la opinión de Juan Varela en los Tres Escritos que sugirió (los otros, también de interés) la desolada isla el pasado weekend.
Besos.
(que siempre están ricos...
bueno, casi siempre...
pero es que, si nos ponemos así...
¡anda: cállate ya!
Venga, vaaaa...)
¡Qué bueno que volviste! Un beso desde sanse. Hasta Semana santa..que esperamos ir los cuatro por oviedín.
A ver si esta vez me deja dejarte un apoyo en la incertidumbre. No puede ser de otra manera. Pero como te decía tu eres sensible, generosa, interesante, creativa, positiva, alegre, luchadora, fantástica. Eso si es seguro y firme. Sobre ti se puede uno apoyar. Besosss
¿Qué tal estarás? me pregunto con frecuencia y siento no poder estar presente, no poder transmitirte apoyo y ánimo para seguir adelante.
se agradece muchísimo la atención. No os preocupeis que yo resurjo de mis cenizas. Cuantas más veces caigo más alto me levanto, decía un chino.....
Publicar un comentario