Vienen las santas vacaciones, que sí que son santas sólo por ser vacaciones, y en eso estamos todas de acuerdo, estoy segurisima. No nos hablaremos hasta el....MARTES!!!!no me enrollo que con la emoción de la libertad no me puedo concentrar.
Mi plan es quedarme encerrada en casa e incomunicada por el temporal, y así poder pintar, meditar y dormir. Salvo el sábado noche que ya os dije que hay fiestón.
Viva la nieve!!
Besinos y que disfruteis muncho.
miércoles, 19 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
vacaciones, nieve...que suerte!
Hablando de canalizar tus capacidades artísticas, estuvimos en Emaus y había sillas de madera de verdad, con relieves de esos tipo floridos, que valían como quince euros. Creo que quedarían bien pintadas.
También mesillas y mueblitos que costaban más o menos lo mismo.
Luego, me dije que tenía que haber hecho fotos para ver qué te parecen, será para la próxima vez.
Con besos y deseos de reposo creativo y positivo.
un beso...sin nieve , desde ñoñosti.Manolito
Tia, que guay!!!. Siempre que viene el invierno sueño con que caiga un nevadón que nos deje aislados. Y me imagino con la chimenea... los viveres... Aventura aventurera dentro de mi hogar. Pero hija, nunca llega. Tendré que marcharme a los pirineos para que me suceda algo parecido. Mi gozo in one pozo. Pues ya que a mi no me pasa, disfruta tu del temporal. Por cierto, que a mi, que soy tu prima y te quiero pucho, me encantaríiiiiiaaa tener un dibujin tuyo. Que yo se que pintas de maravilla (no solo muros) y estoy segura de que quedaría precioso en mi salón. Y cuando la gente viniese y me dijeran lo bonito que es, yo, super chula, diría: "Claro, es que es un Laura´s". Vamos, que tengo un morro que me lo piso, ya lo se, pero tendría en mi casa algo tuyo y eso me hace ilu. ¿Que me dices?. Besotes, primona
al final, la gente no me dejó estar sola y apenas pinté. Me dediqué a la contemplación, y resultó ser lo que me hacía falta. Lo de los laura´s lo lleváis fatal, lo de las sillas mmmmmmh, eso ya me llama más....
besinos
Publicar un comentario