miércoles, 30 de abril de 2008

el final....



Por fín mamá, acabé ALGO!!!! Sé que da risa, que esté tan orgullosa de mí misma, pero es como para estarlo. He completado las 7002 fichas de los 7002 anillos fabricados en la fábrica de dovelas, con sus respectivas roturas. Eso quiere decir que he metido datos en cada ficha tres veces, así que son 21006 veces metiendo datos. Y cada uno de los 7002 anillos lleva sus armaduras, también registradas, así como los albaranes del acero suministrado, con sus respectivos certificados de calidad,q eu no sé cuántos son, pero muuuuuchos. A partir de ahora digo adiós a la rutina de dos años y medio y empiezo a revisar, completar y corregir, así como a hacer cosas nuevas referentes al tiempo que vivimos, esto es, el fín de obra. Porque la obra se está acabando, ya llevamos más de 8.5 km, y el total son 10.5, así que como quien dice, no queda ná. En la foto estoy feliz, con el último albarán de acero, enseñándoselo a la superjefa. No se me ha quitado esa felicidad, la llevo constantemente, estoy encantada.
Y por primera vez en mucho tiempo, tengo unos días de descanso y a la vuelta no tendré trabajo pendiente, así que cojo un día más y cinco días de maravillosas vacaciones!!!
Os deseo que disfrutéis tanto como yo, que ya estoy disfrutando.

3 comentarios:

vengamarc dijo...

¡ Me imagino el peso que te has quitado de encima ! Cuando un trabajo lo puedes guardar en una estantería, a la vez lo quitas de tu cabeza y ... deja de pesar. Me alegro, ahora a descubrir otras cosas. Aprovecha que a lo mejor luego echas de menos algo de lo que ahora tienes.
COn un besazo

Anónimo dijo...

Jooooodeeeer... ¡ENHORABUENA!
Dos años y medio de rutina-rutina debe haber sido para tí algo insufrible. No me extraña esa cara de satisfacción y felicidad.
Gracias por compartirla.
Ahora disfruta.
Hacefalta.

Anónimo dijo...

21006 besos desde Ñoñosti. Manolito