

Este es el puesto de Va.l.le Zurea, el que tantos quebraderos de cabeza me dio la semana pasada. Sentí había servido, pues me pasé horas admirando lo bonito que estaba. Aceite de Hipérico, Pomada de Caléndula, licores de hierbas y frutas, patatas, puerros, velas y los gorros y zapatillas de ganchillo que aportó Vanessa. En conjunto, el color y la composición me parecían perfectos. Vendí, no mucho pero bastante, no me quejo del resultado. Vane no vendió nada, pero ya no es tiempo de vender lana, así que era de esperar.
Falta de inspiración, me retiro de esta empresa, mañana si eso os cuento más. Besinos.
6 comentarios:
Muy guapa la tiendina, muy guapa la báscula, muy buena pinta las patatinas y muy guapo el colorido. ¿Es en el mercau semanal o es de algún mercau tradicional-festivo?
era el mercau de la flor, mercau tradicional que se organiza con motivo de dichas fiestas de la flor, en Pola de Lena.
¡Qué guapas las fotos y qué coloridas! ¡Me encanta el puesto! ¡Felicidades por el buen gusto y me alegro de que hayas vendido!
Besinos
De ahí era mi güela. Concha Nachón.
No la llegué a conocer, murió a causa del mercau de los martes de Llanes. Lo explico. Al parecer mi güela tenía una postillina de una herida en la nariz. Estando en el mercau, una aldeana, creyendo que tenía una mancha de chocolate (mios güelos tenían una confitería)se la levantó con la uña. Poco después murióse d'una septicemia.
Perdón por mi bable de andar por casa.
Pero qué preciosidaddddd!!! Qué colorido, qué alegríaaa!!!
Vaya puesto tan bonito que os quedó de verdad! Si llego a estar ahí me compro de todoooo!!!
precioso.manolito
Publicar un comentario