jueves, 3 de abril de 2008

Salto mortal!


Hoy me he levantado dando un salto mortal...

Recordais aquella terrible canción? pues así me he levantado hoy, nueva, reforzada, encantada de la vida, feliz!! De nuevo el amanecer me deja un regalo especial esperandome en la ventana, a través de los vahos producidos por el buen sueño, reparador, tranquilo, sin experiencias esotéricas, simple descanso.

Agradezco a Vanessa que se animara a pasar conmigo el motocultor el martes, porque ya está hecho y medio planteado el trabajo del próximo fín de semana, menos mal que no me dio por esperar a un hombre de esos que prometen ayuda. Me hace muy desgraciada esperar hombres, y en cambio me hace tan feliz superar mis pequeños retos! Allí estábamos las dos, muertas de risa, peleando con la máquina infernal mientras un par de paisanos observaban divertidos, y admirados de nuestra valentía.

Ya ha pasado el tauro piquiñín, y lo que viene de aquí en adelante es incierto y novedoso, desconocido, imprevisible, seguramente muy enriquecedor. Bienvenido, futuro.

11 comentarios:

Lukosh dijo...

¡Bienvenido futuro! ¡Y felicidades por pasar el motocultor con tu amiga!
Besos

lauritalafantastica dijo...

Muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios, queridisma primisma, besos muy grandes, me encantó veros por aquí, teneis que volver. Como ves voy despertando...Buenos días!

Karma dijo...

Vivaaaaaaaaa! Es que hoy es un gran díaaa! Vamossssss!!! Despues de lo negativo siempre vienen buenas rachas jolines, arriba!
Qué divertido lo del motocultor no???
Oye, Inés me recuerda a Conchita Martínez!
Besosssssssss

lauritalafantastica dijo...

No sé quién es Conchita Martínez, me suena a actriz de toda la vida. El motocultor es chachi de la muerte, naranja, grande y con luz para por la noche!! Tengo que sacarle una foto un día de estos, os va a encantar.
Lo de las buenas rachas, no sé y no me importa, lo que me importa es que sigo feliz y con ilusión,que tengo fuerza para trabajar en la huerta, porque sino lo pago todo el año, y eso duele mucho. Cada vez que alguien me pregunta "por qué no hiciste esto o aquello?" tener que responder que porque estaba triste...horrible. Nunca más. Estoy Muy contenta de haber superado esta fase.

hacefalta dijo...

¡¡Así me gusta verte !! llena de vitalidad, que supongo en la huerta es imprescindible. Siempre escampa, salvo cuando el médico te cierra los párpados...jeje.
Juer que envidia lo del motocultor y lo de aguardar el futuro con esa curiosidad positiva por lo que va a venir. ¡Bien!
Yo soy tan impaciente que me cuesta mucho esperar, siempre he querido todo cuanto antes. Por eso nunca se me dió bien construir maquetas de barcos. Sólo intenté hacer una. Pero como la quería terminada para ¡YA!, no dejé que se secara el pegamento ni la pintura de cada pieza... Me salió cojonuda....juassssss Parecía un barco fantasma. Bueno, eso fue hace bastantes años. Ahora hago todo sin prisas. Hasta planté unos kiwis y me senté a verlos crecer.
Lo dicho, me alegro mucho de tu buen despertar de hoy. ¡Ánimo y adelante! Tu fuerza me llena de razones. Gracias.

lauritalafantastica dijo...

Mmmmh..eso de darte razones, hacefalta, me ha gustado. Gracias por comentar, y acompañar.

hacefalta dijo...

Postdata: Es un placer comentar tus vivencias y acompañarte de algún modo. Respecto a las razones (que son dos), lo he dicho muy en serio. Otro día te comento porqué.
Respecto a la construcción de maquetas, acabo de explicar en un post el proceso de construcción del "buque fantasma". Espero sacar una sonrisa a los lectores.

Karma dijo...

Conchita Martínez es una tenista, casi de la quinta de Arantxa Sánchez Vicario...
A disfrutar de la alegría! Y del tiempazo!

hacefalta dijo...

Como hoy no has publicado entrada, hago un comentario sobre otra anterior.
He ampliado la foto del puestín en el mercau de la Flor. No me voy a referir a los artículos si no a tí.
Tienes los güeyos igual que tu tío Mario, supongo que son muy de la familia Telentti. Tu gesto parece decir: "ye lo que hay". Tu sonrisa parece decir también lo mismo, pero con un puntín de melancolía.
Supongo que tu vida es muy dura, pero también supongo que eres una cabezota cuando estás convencida o quieres protestar. Sigue adelante hasta que quieras, no hasta que puedas. Cada minuto que pasas lejos de los semáforos eres más libre. Cada llagrimina salada que sepas enjugar, es un litro de gasoil para ese motocultor naranja tan guapo que tienes. En la próxima foto espero ver una sonrisa tan grande y convencida como la del gato de Cheshire.

lauritalafantastica dijo...

Qué quieres? pasé todo el fin de semana feliz por un lado y triste por el otro, y enfadada!, porque me sentó muy mal que me hicieran un feo tan grande en el fin de semana más especial del concejo, en las fiestas de la flor, que con tanta ilusión esperaba. Pero ya pasó y ahora veo que nada importa.

Agradezco tu interés y mucho, pero no creo mi vida sea tan dura, siempre tuve buena salud y bastante energía, y aunque muchos amigos me abandonaron, otros nuevos aparecieron. Tengo una casa para vivir, una huerta que cultivar y abundancia suficiente como para compartir, no se le puede pedir mucho más a la vida. Quizás podría pedir amor, amor verdadero y duradero, pero si no lo tengo será porque no lo necesito, y el descubrir esto me llena de felicidad.
Un beso grande, y sí, nos parecemos todos en los ojos, unos más que otros...

Lukosh dijo...

A nosotros también nos encantó verte allí. Esperamos también verte por Malasaña en algún momento...
Muchos besos