
Luna en Piscis: Este signo pertenece a Neptuno y rige los estados alterados de la realidad. Cuando la luna entra en este signo, el sueño, la meditación, la oración, o el alcohol es lo anhelado; cualquier cosa que nos pongan en trance y nos deje escapar de la dura realidad. La luna lleva un vestido largo etéreo, rosado y de mucho vuelo. Con su máquina de humo rosado y su cubo brillante de polvo del mismo color se dedica a hacernos el amor, a hechizarnos para convencernos de que todo está bien . Somos mas susceptibles a las emociones, nos sentimos confundidos, soñadores, nostálgicos o impresionables. Nos volvemos mas espirituales cuando nuestra barreras se debilitan. Ahora somos mas compasivos, intuitivos y sensibles con los menos afortunados, es hora de ir a una reunión espiritual o religiosa.
Esta noche es la reunión y no voy a ir, el fin de semana familiar me ha dejado emocionalmente agotada. El sábado vino zapatero, los vecinos se manifestaron,mi gato mató a mi gallo, yo me fui con la familia y ayer volví. Esta mañana maté al gato, aún no me he recuperado. La familia me arropó y me ha dejado totalmente confundida. Entre el gato, el gallo, mi padre y el futuro, lo único que sé es que tengo ganas de llorar y de ser pequeña y que me mimen...
La boda fue bonita, como siempre cuando hay amor. A ver si me mandan fotos. Todas estabamos guapas, porque todas lo somos, claro, y todas nos queremos, es inevitable.
La visita de Zapatero fue rápida y falsa, calaron pero no calaron, ya habían calado el día anterior. Era una pared de atrezzo, no sé si el se lo creyó, supongo que no. Lo que fue bonito fueron los vecinos, enfrentándose a los geos de las metralletas, con humildes pancartas. Tenía que haberse bajado y haberles hablado, estos políticos no tienen ni idea de marketing, desde luego. Aceleró y huyó cual cobarde bandido, y eso da mala impresión, ahora la gente igual vota a otro, tontorolo!.
8 comentarios:
Los políticos, sin duda, son unos cobardes y éste, en particular, más. Sin duda, mala promoción se ha hecho el ZP.
P.S. De cualquier forma no entiendo porqué has matado al gato. Me has dejado un tanto perpleja.
porque era muy temprano y el vecino que me recogió al gallo y lo desplumó, limpió y guardó, y me cuida bastante, estaba empeñado en que cuando se acostumbran no paran y a partir de ahora iba a ser un gato asesino, y me dijo: "mételo en un saco y tráelo" y yo obedecí llorando como una madalena pero incapaz de pensar con la cabeza porque estoy agotada. Podía haberlo regalado. Ahora estoy muy triste, me caia bien Luisin. Sé que no hay excusa, ya estoy llorando otra vez, será mejor dejarlo.
Jo Laurita, lo siento por tí, por tu gallo y por tu gato. Ha debido resultarte muy duro. Desde aquí te mando toda mi comprensión, apoyo y cariño. Desgraciadamente la vida nos hace a veces desayunar con hiel y barro.
Todos te mimamos a nuestra manera. No hace falta que regreses a la niñez. ¿Es que no te puedes sentir mimada? A ver, so pánfila... ¿Quién ye la cría más guapina de tu valle?
Siento estar muy vaguete para escribir. En realidad, desde que he vuelto de vacatas estoy currando demasiado. Vuelvo a casa tarde, cansado y sin ganas de nada. Pero resurgiré de mis cenizas como el ave Fénix y volveré a escribir como un poseso, ¿vale?... pos eso.
Quenomentereyo que estás triste... que voy pallá y te pongo las pilas. ¡Ánimo guajina!
Besines.
Hale, que ya está. Besos a todas!
Gracias por la explicación, Laurita. Me ha dolido tanto como a ti o más. No sé qué decir.
Besos
P.S. Sólo una opinión, creo que no deberías hacer caso de vecinos prehistóricos.
Dudo que más.
La vida a veces nos juega jugarretas y nos pone en situaciones imposibles, inmanejables, hay que apechugar.
Gracias por el apoyo.
Cada vez que cojo aprecio a algo lo pierdo...me resulta tan difícil!! Pero así es, los apegos, los apegos...
Tienes razón, la vida es rara y, a veces, las situaciones son más fuertes que nosotros mismos.
Ánimo y besos
Lu
Publicar un comentario