lunes, 1 de septiembre de 2008

pan, amiguetes y moras





El título todo lo cuenta, cogimos el pan entre un montón de amiguetes, y al día siguiente moras. Encantada se fue la gente y aún hoy sigo recibiendo mensajes dándome las gracias, cosa que no entiendo, LA AGRADECIDA SOY YO!. Vinisteis, me acompañasteis, me hicisteis el trabajo y me dejasteis la casa llena de comida!.Y aún así me dais las gracias, desde luego sois increibles, no os merezco. Para mí también fue un dia precioso, me encantó coger pan con vosotras, me encantó tener tanta gente pululando por la huerta, colores y voces, mayores y pequeños, risas y tantas pequeñas charlas, yo también os digo gracias. Tres sacos hasta arriba de espigas me recordarán durante todo el año este acontecimiento tan bonito. Pena que fimalmente las vecinas no se animaron a subir, aunque hay que agradecerles y mucho, las rosquillinas y las casadiellas y esi platu de choricín de casa...
El domingo, fuimos decididas a coger arándanos al monte, pero las moras estaban mucho más cerca, y al final, tras mucho caminar, nos decidimos por ellas. 10 botes de mermelada hice yo, ni me imagino entre las otras cuatro!.
Maravilloso aunque agotador fin de semana, lleno de encuentros y cosechando, una de mis actividades favoritas.
Por cierto, Melania nos hizo toda una sesión fotográfica que supongo pronto aparecerá en su blog.
Muchos besos a todas, sois miles de encantos.

3 comentarios:

melania fraga dijo...

Hola Laura y resto de lectoras/es,Por supuesto que te damos GRACIAS por compartir con nosotras tu vida, tus ilusiones y tu buen humor(nadie se mato a currar). Algunas de las fotos que hice http://melaniafg.blogspot.com/, esero que os gusten. Y que nos animemos a compartir el trabajo por recuperar la vida en los pueblos.

Salud
melania

Lukosh dijo...

Hola Laurita,
felicidades por ese fin de semana tan divertido y, al mismo tiempo, tan productivo.
¡Qué bien! Esa mermelada que te has hecho... ¡uhmmmm qué ricura! ¡Qué bien te cuidas bribona!
Besinis

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena desde el Finisterre!
Compañero viene de pan, como compadre (con el que comparto el pan) o comadre...
Besos