lunes, 22 de septiembre de 2008

sanmateo


Mojito, es lo más pintoresco de sanmateo, parece ser. Gran aglomeración alrededor del rincón cubano, muy divertida aportación de los ovetenses a la cuba de Fidel, sin apenas pensar lo que estaban haciendo!. De hecho poca gente de la que había por allí tenía pinta de apoyar, ni siquiera, a la pequeña pegatina de banderita republicana que repartían con el mojito. Pero Oviedo es así, y la moda es la moda, así que allí estaban todos tan contentos meneando el culete al son de los ritmos caribeños. Y nosotras también.

3 comentarios:

Lukosh dijo...

Lo que cuentas está muy difundido: la gente apoya causas sin ni siquiera enterarse de qué van, simplemente porque "mola", está de moda o mis amiguitos lo hacen... ¡Qué penita!

lauritalafantastica dijo...

En realidad me alegro, porque la situación actual en Cuba es catastrófica y les va a venir bien que tomemos muchos mojitos, cuantos más, mejor!! Aparte que están buenosssss.

Lukosh dijo...

Sí, si el resultado no está nada mal, creo que Cuba, sin duda, en estos momentos necesita una ayudita. Y el mojito está riquísimo. Peeeeeero, me gustaría que las cosas se hicieran más conscientemente, demostraría que la gente anda más "despejada" mentalmente...
Besinos y buen día (o lo que queda de día)