lunes, 17 de noviembre de 2008

pollitos, perritos, parece primavera!







Pasé el fín de semana dedicada al gallinero, limpiando, más bien desescombrando...y vigilando a los pollitos, pequeños y medianos, para que tomaran el sol. No sé qué tipo de vitaminas les aporta a ellos, no sé si como nosotros, desarrollan vitamina D al entrarles la luz por los ojos, pero sí se que corretear, pescar algún que otro merucu, escarbayar y tomar el sol picoteando, y luego meterse en la tierra caliente y seca y enterrarse...en fín, les encanta.

Café, sola en casa, va investigando y ha descubierto la pelota, y también cómo se juega. Parece serntirse a gusto con el espacio, cómoda, corretea por aquí y por allá, ya apenas llora, salta y menea el rabo sin pedir mucha atención, da gusto, de momento. Esperemos siga así.

4 comentarios:

Karma dijo...

Oy oy oy oyyyyyy, peeeeeeero Café qué cosa tan bonitaaaaaa!!!!
Y ahora está contigo en casa? No te da muchísima alegría? No hay nada como los cachorrillos de cualquier ser vivo!
Y los pollitos, qué cosinas más guapas!!! Desde luego, vaya diversión debes tener ahora, maja, tienes una familia hipermeganumerosa!!!! Qué envidiaaa!
Besos

hacefalta dijo...

Vaya güeyinos guapos tiene café.
Ánimo, a por el "arca de Laura".

lauritalafantastica dijo...

estanmonatanmonatanmonaaaaa....sí, da alegría, y cariñín, se pone una muy tierna con un bebé como este, tan dulce, y tien unos gueyinos grises que ojalá nun cambien nunca.

Lukosh dijo...

De verdad, por las fotos que has puesto, con ese solazo tan precioso, parece talmente primavera.

No tengo palabras para la café, ¡qué encantín! Es una preciosura. Espero que la disfrutes mucho.

Muchos besinis