lunes, 1 de diciembre de 2008

ni nieve ni navidá


el caballo espera que llegue el momento de sembrar, mientras come hierbajos congelados que no son helados ni calientes. Tanto que iba a nevar iba a nevar...si lo llego a saber marcho pa Murcia, que allí sí que nevó, y aquí nada, nevó, pero nada de nada.

Yo también espero el momento de sembrar, que salga el sol, seque la tierra y se pueda por fín. Calculo que como el año pasado será por navidad. Navidad. Creo que voy a omitir este tema, por lo manido ya, no?. Eso sí, el día 20 de diciembre, en el arcu la vieya, habrá talleres de fabricación de regalos caseros, mucho más interesante que pasear por una gran superficie, no os parece? Al final yo voy a dar lección de calceta, muy tradicional y meditativo, estais invitadas todas, guapas!

5 comentarios:

hacefalta dijo...

Bien por la calceta. Tiene que ser muy relajante. Te encargo ya mismo unos calcetos p'andar por casa.

Anónimo dijo...

Y yo otros, de regalo de navidad
Mamicalcetos
Con un beso fuerte desde Nantes

Lukosh dijo...

¡Gracias por la invitación!

Ya sabes lo que yo opino de las Navidades, así que ni te cuento...

Espero que pasen rápido y que siembres bien y que salga el sol.

Besinis variados

La Abuela Brigadista dijo...

No soporto las navidades. Dentro de un rato me voy pa Cuba. Lo de la calceta estupendo. ¿Qué tal cuadros de ganchillo con lanas viejas para hacer una manta?.

lauritalafantastica dijo...

lo más revolucionario, según hakim bey...un tipo muy rarete. Tengo unas amigas que lo están haciendo entre todas, de regalo para un bebé.