martes, 16 de diciembre de 2008

nieve, tele, navidad y café.











Ayer incomunicada por carretera, pasé una gradable día extra de descanso, dedicada a la nada y el ocio. La tele murió y no pudo acompañarme, cosa que me está haciendo pensar muchas cosas muchas muchas, y entretanto me compré un ordenador portátil con esperanza de que sustituyera al vacío que quedó, pero no es lo mismo. Así que os traigo unas fotos resumen de la experiencia, por un lado la publicidad del lugar donde lo compré y por otro, la nieve, helado de nata silencioso, suave y casi cálido, por lo cariñoso de su abrazo.




En Oviedo, cenamos de forma seminavideña mauri, camino, mario, amalio, la abuela y yo, y además uno que no recuerdo su nombre,

y manolo y begoña, luego fue cuando arrancó a nevar y tardé mucho en volver, tanto que Café había convertido mi cuarto en un nido de objetos con olor a mí y otros masticables, supongo que las dos cosas que actualmente prefiere, dada su edad. La llegada a casa fue algo estresante entre el nido, el hambre mía y de los demás, los 6 grados interiores (en el salón), la caca y pis de café, en fín...mil aventuras. Viva la incomunicación! dijo uno muy listo, y tenía razón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSAS fotos de helado de nata. qué tal con tu nuevo compañero don portátil?

lauritalafantastica dijo...

don portatil de momento no es tan útil, pero para algo servirá...

Anónimo dijo...

Pues, por aquí, frío y sol o menos frío y lluvia. Mi portátil está el pobre fatal, tendré que irme haciendo a la idea de separarme de él, lo que será doloroso porque llevamos mucho tiempo juntos y me ha proporcionado y proporciona muchas alegrías como canal de comunicación, como es el caso en estos ultimos tiempos contigo.
Y no iremos ésta vez.
A ver si con el nuevo ese que llegará un día puedo poner de nuevo fotos y ver bien las imágenes.
Entre tanto, que estés bien, con lo que tienes. Voy a enviarte un libro que a mí me ha dado muchas respuestas a ver si a ti también te las da.
De momento, hasta prontito
Besos fuertes

Lukosh dijo...

Bonito eso de quedar incomunicada entre nata montada.

Y lo de la vuelta con la casa helada y llena de pises me lo conozco bastante bien (me pasa cada vez que vuelvo de viaje a casa en invierno). Los gattini se divierten haciendo pis allá donde pueden, son bastante cerdos a pesar de ser gatos; y la casa está congelada. Trato de tomarlo con calma, aunque me cuesta.

Muchos besinis grandes y buenos Laurita.

P.S. Ya verás cómo el portátil, seguramente, si tiene wifi y funciona, te da muchas alegrías.
A mí, me las da : ).