miércoles, 4 de febrero de 2009

egoblog

Cambié un poco los enlaces de la derecha, cambié el salón de situación, no sé si cambiaré de furgoneta. Añadí gallinas y una perra a mi casa y se fundieron las luces de la cocina, así que también habrá que cambiarlas. Compré bragas nuevas y también sábanas, e incluí un nuevo amigo en mis noches solitarias. Cambié también de lugar de trabajo, este último cambio es muy importante pues afecta a unas 10 horas diarias en mi vida. Ya dije en alguna entrada anterior que intuía cambios, crisis, jejeje, qué palabra tan de moda. Después de mucho tiempo sin soñar ahora sueño alocadamente y muchas mañanas amanezco sudando, tras enormes trajines nocturnos, muchas veces con mudanzas o nuevos lugares donde vivir. Decía entonces "ando revuelta" y revuelta sigo, esperando, infinitamente, que este trabajo por fín termine. Hoy comentan que quedan tres años, otro dia dicen que quedan dos meses, es una especie de tortura, esta indefinición en el devenir. Claro que nunca sabemos lo que el futuro nos depara, nada anormal. No me apetece hablar de la crisis, cielos, comienzo a odiar esta palabra tanto como la palabra terrorismo, como siempre, lo que más me gusta de este blog es la posibilidad de poder hablar de mí, de mis inquietudes y de mis pensamientos, de mis logros y fracasos de mis días alegres y de mis días tristes. Es un ego-blog, qué bonita palabra! Gira alrededor mío, como si fuera mi diario. Lo más sorprendente es que a veces la gente lo lee...
Cómo concluir hoy? Ando despistada....Decía Anabelén que cada uno se ocupe de sus asuntos, si cada una de nosotras se cuidara a sí misma, se quisiera y se prestara atención, no daríamos apenas problemas a los demás, para eso tengo yo este blog, para escucharme, entenderme y ayudarme a pensar, y funciona bastnte bien. Un beso a todas y gracias por ayudarme!

5 comentarios:

Lukosh dijo...

Bueno, yo tampoco sé lo que el futuro me deparará nunca, al menos laboralmente, creo que ése es un estado "natural" de muchas personas y más actualmente (a causa de palabra que no te gusta por repetitiva y cansina, pero que existe y persiste).

Me alegro de tus cambios, espero que vayan bien, aunque te traigan noches inquietas.

A mí me gusta leer tu "ego-blog" y si te sirve para entenderte mejor, ¡pues perfecto (a mí me pasa lo mismo con el mío)!

Espero que continúes contándonos tus peripecias vitales : )

Karma dijo...

Que bonito post!
Yo ando desaparecida, si, pero parece que la palabra innombrable en mi caso no hace más que generar más y más currele!!! Y yo encantada, claro...
Es cierto, qué nos deparará el futuro? Nunca se sabe!!! Hemos de cuidarnos mucho, como tú bien dices, y proyectaremos ese maravilloso bienestar que nos rodeará!!! Viva!!! Me voy a hacer una cenina de las buenas y a dar un buen baño relajante!
Muackkkkk

Anónimo dijo...

Que sepas que te leemos
Y ahora nos vamos al bosque porque esta saliendo el sol
Besossssss soleadossssssss

hacefalta dijo...

Ufff... cuánto tiempo sin pasear por tu valle y cuántas cosas por leer. Si te parece, primero me voy a leer y, quizá, comentar tus anteriores post y luego vuelvo a éste. Hasta ahora.

hacefalta dijo...

Ya estoy de vuelta.
Cielos, cuánto cambio.
Decía Sta. Teresa: "en tiempos de ... (palabra innombrable en este eco-blog)no hacer mudanza".
Tenía buenas salidas la monja esta...
Prefiero otra frase de la misma autora: "la vida es una mala noche en una mala posada".
Personalmente nunca me he preocupado del futuro -con el presente ya tenemos bastante- porque no sé si lo va a haber o no.
Yo desde luego he aprovechado la... (palabra innombrable en este eco-blog) para hacer unos cuantos cambios laborales en mi vida. He optado por quedarme en paro.
Y llevo unas cuantas noches mal-durmiendo en una mala posada.
Enfín, a la vejez viruelas...
P.D. Que conste que te he hecho caso y me he puesto las pilas. Ya puedes visitar el ambigú.
Besos pa to dios.