jueves, 5 de marzo de 2009

a-contra-tiempo

Hay veces que se me hace muy difícil compaginar la actividad mental agitada con la inactividad aparente, o los sueños con la realidad, o las convicciones con la realidad de mi vida, o mi vida con la vida de los demás, o….muchas veces siento que mi ritmo va desacompasado con el del resto, o asincopado quizás. Me interesa lo de los biorritmos pero no tanto como para leer sobre ello o prestarles atención. En general hago lo mismo con muchas cosas que me interesan un poco, me entero por encima, ni siquiera leo, solo sobre-leo o casi-leo, y con eso me hago una idea general que me basta y sobre ella ya puedo trabajar, pensar, jugar, juzgar, yo qué sé.
Bueno, da igual, solo quería plasmar esa sensación de fuera de tiempo, fuera de lugar, diferente…será un punto de egolatría? Será un deje de la adolescencia que aún no se me ha pasado? Hace poco uno me dijo que se me veía a veces la cara de niña pequeña, pero que también atisbaba en mí la vieja que seré. Cuando me concentro me hago vieja, cuando me relajo, me hago pequeña…,mmm, no sé qué prefiero, la verdad. Supongo que la pequeña, porque dura más.
Y ya está, para hoy una entrada corta, y os puse ya esta canción? No lo recuerdo, la memoria no sé si la tengo de niña o de mujer, la tengo caprichosa, eso sí. Muchos besos y a disfrutar mucho mucho mucho.

2 comentarios:

hacefalta dijo...

Reconozco esa sensación. A mi parece agradable. Me suele suceder en fases de gran autoestima (quizá la egolatría a la que aludes)y en la fase opuesta, cuando la conjura de los necios se hace patente y te sientes un poco mierdecilla. También me sucede en fases de alta creatividad, cuando lo ves todo claro y las respuestas fluyen sólas. He notado esa sensación en instantes en que todo parece detenerse y te ves desde afuera como en cámara lenta. Instantes muy variopintos, quizá de alta tensión o alto riesgo. Es curioso, sí.
Respecto a lo de verte la faz anciana y jóven al mismo tiempo, jejeje... yo creo que ése quería ligar contigo.

Anónimo dijo...

mira tú! lo de verse desde fuera y a cámara lenta es una gran capacidad de la que personalmente me siento muy requeteorgullosa, me alegro de que tú también sepas.
es curiosa la vida, sí.
Y sí, ligó, ligó.