De nuevo cambios, cambios, crisis!!! tendinitis!!! jejeje....El jueves me dan el alta y volveré a la oficina a recoger el preaviso del despido!!!!
Por fín llegó! Por fín seré libre. No quepo en mi.
Hoy estoy muy contenta, he descubierto algunas verdades muy pequeñas pero muy importantes: Quiero vivir tranquila. No quiero trabajar por el momento. Quiero encontrar mi camino en el campo y con poco dinero. Quiero ser feliz así, y no rendir cuentas a nadie. Quiero entender que cada uno vive a su manera y respetar para que me respeten. Quiero buscar en mi vida la colectividad de la manera en que me sea posible. Ay! qué emoción.
Por cierto, la mano ya la tengo bastante bien.
El verano parece otoño, llueve, orbaya, humedad general. LAs patatas van fatal y la escanda fenomenal. Yo, en plena vorágine de cambio, algo descentrada y desequilibrada, pero contenta, con ganas de saltar y a veces de llorar, un lío.
Un beso, gracias por acompañarme durante todo este camino taaaaaaan laaaaaargoooooooo.
SE ACABARON LAS PRISAS, SE ACABÓ EL VAGAR.
Siento que este tiempo acabó, el ciclo se ha cerrado, creo que debería terminar con este blog y si eso empezar uno nuevo, pero aún no lo sé, lo voy a pensar.
Quizás a partir de ahora lo dedique exclusivamente a criticar la alta velocidad, jejejeje
besos, más besos, más!
viernes, 3 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
NI SE TE OCURRA.... lo de ser feliz, sí... pero lo de dejar el blog o hablar solo de la alta velocidad.... NI SE TE OCURRA....jejjejeje
Me alegro mucho por ti.
jijijijjjjji, pues no sé yo...
tía, cómo me alegro de que vayas a descansar por fín!!!
te lo mereces todo!
muas!
y en cuanto al blog... si te haces uno nuevo, pon un enlace o algo en este vale?
;)
Espero que la tendinitis esté totalmente recuperada.
Espero igualmente que esta nueva etapa esté llena de felicidades y novedades agradables, tal como te la planteas parece que sólo puede ser una GRAN etapa, ¡ojalá que así sea!
Muchos besinis y suerte con todo
Publicar un comentario