De vacaciones.
El día 7 de agosto estaré despedida.
Desde este lunes soy libre.
Entonces ese mismo día fui a la hierba y me emocioné viendo a Gala montada en un trineo de hierba tirado por una mula muy obediente, agarré una yegüa joven, que se dejó, y llegué a casa con dos ocas y una kika que se llama Gala Galucha, porque es como ella, pequeñina, galana y con moño. las ocas son más exóticas, Fátima y Mustafá.
Aparecieron dos pollitos solos, del tamaño de un huevo y al día siguiente sus cinco hermanos y su madre se reunieron con ellos en la jaula que ya habitaban otros ocho pollitos de una pollerá anterior, menudo lío, 15 pollitos y una gallina en la misma jaula. Hoy he puesto solución a semejante griterío.
Café está en estado de buena esperanza, no conseguimos evitarlo, quien quiera perro que lo diga, que solo son dos meses!
Ayer reciclamos madera suficiente como para hacer un sofá, casita de ocas y jaula de pollitos y diversas otras cosas aún desconocidas.
Desde el lunes soy muy feliz, aunque de momento me abruma un poco tanto tiempo por delante. Luis va a comprar una burra, una albarda, un carro...
El carro de javi será nuestro puesto astur en Carabanzo, bieeeeeen!!!! por fín, vender desde el carro.
Bueno, ya veis, no tengo internet y poco a poco me rerruralizo...
A veces os echo de menos, pero no tanto, no tanto....jejeje
besos miles llenos de ilusiones nuevas
miércoles, 22 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sé por Manolito de tus venturas. Me alegro de que todo se te vaya aposentando y de que se te abran paisajes nuevos. Besos.
... sobre Café y su descendencia... ya sabes, si no tienes a quién dar los cachorrinos, ponte en contacto conmigo y yo me pondré en contacto con una persona que, al menos, podría tenerlos en albergue.
Publicar un comentario