viernes, 27 de noviembre de 2009

visitar el oráculo en busca de la sabiduría


entre azules y rosas voy despertando al dia. Sábado, nuevo día de una nueva etapa de búsqueda consciente. Este año parece que hay muchas cosas por resolver, no solo para mí, claro,sería demasiado protagonismo... Llevo sintiendo todo el año que en comparación con el anterior este es mucho más difícil.

De nuevo voy encarando proyectos, ideas para el futuro, pero sobre todo me planteo cómo quiero vivir, quién soy, qué necesito, cómo quiero que sean mis relacidones con los demás...ordeno la casa hasta los más recónditos cajones que guardan objetos inútiles que nunca miro siquiera. ordeno la casa como si ordenara mi mente, metiendo la ropa de invierno, siendo sincera conmigo misma y retirando la que nunca llegué a usar. Mirando si necesito algo nuevo y viendo que la abundancia me rodea, que tengo demasiado en general, demasiada suerte, demasiadas cosas buenas, en fin,a veces tampoco es posible ser feliz en el amontonamiento, hay que limpiar!

Tengo mi pequeña comunidad lejana, que no vivimos juntos pero estamos juntos para todo o casi todo. Ayayayyaaaay que dure por favor!

Siempre he buscado un grupo de amigos grande, y lo he tenido, pero he ido cambiando de unos a otros perdiendo, lamentablemente, mucho d elo anterior. Esto lo achaco a mi inquietud y constante cuestionamiento de lo establecido cuando estoy bien. Cuando estoy mal me resulta muy doloroso, ya lo sabeis. Por alguna razón necesito una "familia" de amigos y estos son, al final, lo más importante para mí. A ellos me entrego y todo lo doy o lo comparto. Poco a poco voy aprendiendo a ser algo egoista, a conocerme a mí y mis necesidades y por tanto, escucharme y respetarme.

dios! qué bien se siente una así!

A ver si este finde consigo librarme de los dos perruchos, qué aun quedan dos, blancucho y negrucho y ya me estoy encariñando...

Conócete a tí mismo, decía el oráculo.

1 comentario:

hacefalta dijo...

Ya ves... hasta de un armario ropero podemos aprender.
Se te ve muy bien, me alegro mucho.
Yo, efectivamente, desde junio no pego un palo al agua, informáticamente hablando. Sin embargo, no paro con la música.
Me falta tiempo... Lástima.
La panera os está quedando preciosa. Parece el arca de Noé.
Besin.