domingo, 25 de abril de 2010

la vida te da sorpresas...

Hola de nuevo! por fin tengo el tiempo, la mente y la disposición para contaros de nuevo mis aventuras a las que las querais leer.
Ha sido este un mes frenético de cambios y acontecimientos. El dia 5 de abril luis volvió a nacer, tras un accidente con el motocultor naranja del que ya os he hablado y mostrado fotos. Parecía inofensivo, con su faro tipo vespa y su naranja oxidado y roñoso, pero es una maquina y como casi todas las máquinas, tiene su peligro. Nos llevamos un susto tremendo, fue una aventura llevar a luis al centro de salud con la pierna medio deshecha y algo en la espalda que me daba miedo mirar, pero ahora estamos aqui los dos, y él está bien. Tuvo (o tuvimos) mucha suerte, y a pesar de las heridas enormes que daban mucho miedo, no le tocó nada demasiado importante y su vida no corrió riesgo en ningún momento. Tampoco parece que vaya a tener secuelas salvo algo de dolor de espalda y quizás menos capacidad para mover pesos y hacer esfuerzos. Por lo demás está bien, vivo, contento y con energía vital.
Pasamos diez dias de hospital, familias, amigos, llamadas de teléfono constantes, y mientras tanto para mí medio atender a mis animales era ya una proeza. La huerta está abandonada desde entonces, aunque milagrosamente he vendido puerros a montones mientras tanto. Para descansar de tanto lio y dejar espacio para la familia en el hospital, hice el mercado de la flor con un pequeño puesto a la vez que con el puesto del grupo BILTAR de semillas. ESte grupo va creciendo y nos da muchas alegrias y algunos estreses. Para mi es muy importante porque nunca tuve ninguna expectativa y sin embargo reporta multiples satisfacciones. Sacar el puesto a la calle este año ha sido una experiencia interesante y bonita, y vamos creciendo en experiencia, gente y sobre todo en variedades, ya tenemos 140!!!
Ahora luis se recupera despacito, yo estoy tranquila porque acepto lo que la vida me trae a pesar de ser inesperado y todo sigue su curso hacia nuevos futuros, como siempre, sorprendentes.
Besos a todas, espero ir contandoos cosas nuevas de ahora en adelante.

3 comentarios:

Lukosh dijo...

Sé de Luis por lo que comentas en el blog y os deseo su pronta recuperación, ¡menudo susto!
Espero que le trates bien, le cuides y le des mimos en estos momentos complicados y que pronto se pueda poner a hacer las labores que tantas satisfacciones os dan.

He mirado la web del grupo Biltar y parece un proyecto realmente interesante, ¡espero que os vaya bien y con el puesto (muy chulo) también allá donde lo pongas!

¡Besos y forza!
Lu

Max dijo...

pobre luis... se pondra bien desde ya

Anónimo dijo...

Hola, espero que Luis se reponga rápido y disfrute de los cuidados que los amigos y familia le den.
Estos sucesos son una llamada de atención para que no nos olvidemos que la vida es frágil y debemos disfrutar del momento.
Deseo una pronta y completa recuperación a Luis (al que solo conozco por el blog) y momentos de paz para tí.
Ana