http://www.youtube.com/watch?v=4NOt_dCbiFI
De nuevo aquí,. agradezco al informático que haya ocupado mi ordenador para tener un ratito para estas labores. Al ávido lector le informo de que el pollo estaba exquisito, tuvo loas y alabanzas y una comida y familia entera hablando de pollos, gallinas, pollitos, gallos, huevos, etc. Todo un homenaje. Incluso sobroó un poco para Manolito.
Puedo enorgullecerme de haber gastado el mínimo dinero y apenas sucumbido al consumismo imperante, casi epidemia, diría yo. Espero los poco regalados no se sientan ofendidos. Como propuesta para el año que viene, no celebrar la navidad sino el día de los inocentes, y en vez de comprar regalos, pues eso, gastar bromas.
A los reyes magos pido la visión del águila, esa que en su tranquilo planear ve con claridad las pequeñeces de la Tierra. Un poco de consciencia y claridad.
Os deseo a todos lo mismo que pido para mí, no se me ocurre nada mejor.
jueves, 3 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡Muchas gracias por el deseo para el 2008! ¡Ojalá se nos cumpla... pero yo cada día veo peor ;)!
Me alegro de que el pollo os haya hecho felices.
Muchos besos
Feliz año!
Desde que leí el anterior post, intuí que ese pollo iba a saber a gloria! Felicidades, porque es tan difícil no sucumbir... yo todavía no lo he conseguido!
Te deseo el mejor año que hayas tenido hasta ahora.
Confirmo que el pollo estaba esquisito y que además disfrutamos del vino, chica, que aunque sin estructura estaba rico, y tu buen humor y tus comentarios justos y no te alabo más que no te vas a creer que es merecido.
un beso fuertote
gracias a todas, chicas...da gusto, la verdad.
¡Qué pollo!, el sueño de todo amante de las navidades. Lo pasamos muy bien. Besitos y muchas cartas en este 2008 que comenzó tan rico. manolito
Publicar un comentario