lunes, 28 de enero de 2008

A qué dedican el tiempo los gatitos....?








y como yo, descansaban también ellos. Siempre pensé que mi ideal era ser vaca, a veces lombriz, pero últimamente empiezo a decantarme más por las actividades felinas...

7 comentarios:

Karma dijo...

Oyoyoyoyoy, por diosssss pero estas fotos tan preciosasssss, pero si tienes un ejército de mininos, y yo sin saberlo!
A mi es que me gustan todos los animales, todos, sin excepción. Me encanta lo distintos que son los unos de los otros. Los canes te requieren más, son mucho más dependientes, siempre se hacen notar. Los felinos te hacen una compañía inigualable, pero en la distancia. Desde un segundo plano. Los intuyo más inteligentes aunque no por ello me gustan más... qué pasada de fotos, Me encanta la primera, y la del gatoplanta...jajaja!!!

lauritalafantastica dijo...

Son solo tres: Morriña, que viene de Galapagar, y dos de los cuatro hijos que tuvo esta primavera. Ahora la gatita pequeña parece demasiado barrigona, no sé yo...Como ves son muy amiguinos gatos, perros y gallinas.
No entraría yo a valorar la inteligencia de los animales, cuando la nuestra me resulta un enigma, pero sí que cada uno tiene un comportamiento diferente en ciertas cosas. En su actitud de pedir comida no hay mucha diferencia, y en su necesidad de compañía y de mimos, casi que tampoco. Martín es mucho más grande y por lo tanto se nota más su presencia, supongo. A todos les gusta pasear, pero si paseo de noche a lo mejor vienen conmigo también los gatos, me encanta cuando lo hacen.

Lukosh dijo...

Yo siempre quise ser gato y cada día más. No soporto trabajar y querría dormiiiiiir y dormiiiiir sin parar... Y que me acaricien: MIAU, MIAU, MIAAAAAUUU.
Besos y miau.

lauritalafantastica dijo...

Ahí estoy tan de acuerdo, que me acaricien....pero luego soy tan arisca...como un gato...rrrrrrrrrr

lauritalafantastica dijo...

Quién nos lee desde Melarde? MANIFIEEEESTATEEEEE

Lukosh dijo...

Yo, si me acarician, soy encantadora... Soy arisca cuando no lo hacen. Grrrr

Lukosh dijo...

Uhmm estoy viendo la foto del perro con los dos gattini encima... ¡Me encanta! Seguro que hasta se habrán hecho las uñas para colocarse su camita peluda... ¡Tremendos gattini y encantador perro!