martes, 22 de abril de 2008

Menuda....



Hola!!!

Sigue lloviendo!!! Fantástico! Abril mojado, pan asegurado, justo lo que yo necesito, pan...

Cómo os contaría yo la fiesta? La mayor parte de los invitados, muy amables, llamaron a lo largo de la tarde para comentarme que estaban muy malitos y no podían venir, algunas de las enfermedades eran de lo más curiosas, pero el caso es que me iba dando la risa cada vez que oía el teléfono, así que la tarde fue divertida. Después, comenzaron a llegar asistentes variopintos, de entre los cuales los más llamativos eran tres griegos que estaban encantados, consideraban un lujo poder asistir a tan exótica fiesta y creo lo pasaron muy bien. El pinchadiscos fue Marley, de nueve años, y tuvo mucho éxito también, pichando canciones infantiles de todas las épocas. La empañada estaba calentita y muy rica, y el postre de haut cuisine que nos hizo Enrique, no hay palabras para describir tal exquisitez.

Conclusión, un inesperado éxito, como siempre, o eso creo yo. Si a alguien no le gustó o tiene alguna queja, puede decirlo, porque si no no me voy a enterar...

Al día siguiente descansamos, y al siguiente vino la familia, como regalo para tal reunión, un Arco iris entero para nosotros!

Hale, que pa mi aún es lunes y aún estoy algo descolocada. Besosmiles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapísimas fotos. Yo no estuve en tu fiesta, pero me ha gustado. Sobre todo lo del pinchadiscos y lo de los griegos. Joroña que joroña.
Hacefalta.

lauritalafantastica dijo...

jí,ji, la empañada debo ser yo misma...