miércoles, 2 de abril de 2008


Una quiere una cuadra, la busca, la persigue sin descanso, la encuentra. Cuando la encuentra y llega el momento de tomar la decisión, entonces ya no sabe si la quiere. Entonces la propiedad medio se echa atrás, otra vez la quiere con pasión!!. Supongo es lo natural, querer lo que no se tiene, cuando se tiene, ya no se quiere.
A veces pasa con las personas, deseamos poseer a alguien tanto que todo nuestro pensamiento gira alrededor de su persona, por eso es de agradecer que no funcione la telepatía, no estamos preparadas. Imaginad oir a alguien lleno de pensamientos, tanto como podemos estarlo nosotras a veces…menudo sufrimiento.
Estos últimos días me he sentido como un bien codiciado y luego despreciado. No me resulta nada agradable esta sensación, lógico. Sé que no era momento de ser el bien de nadie, sé que aún no me siento fuerte bastante, por eso intentaba caminar despacio, para ver venir el batacazo, concentrada, con cuidado. Pero llegó como siempre, batacazo en plan batacazo, es claro que si no no sería batacazo, por eso será. Tras intentar hablar con el perro y luego con la pared, me he dado cuenta de que no obtener respuesta no es comunicación, y para hablar sola mejor pensar, al menos no doy la sensación de estar loca.
No entiendo la vida, ni entiendo por qué me pasan las cosas que me pasan. Sé que estas son las preguntas que el ser humano se formula siempre que ocurre algo que le disgusta, en general cuando nos gusta nos distraemos disfrutando. Sólo encuentro que puede haber una extraña relación kármica que rija mi vida, y aunque soy consciente de que no deja de ser una creencia bastante poco lógica, es la única que me consuela, así que a ella me abrazo con total amor, a falta de alguien a quien abrazar así.
Hay entradas alegres y otras tristes, como los días, así que, que nadie se preocupe, todo llega y todo pasa, como el agua del río. Os dejo con la alegría de Inés y la sorpresa de uno cuyo nombre no sabría escribir, para compensar.
Más besos.

5 comentarios:

hacefalta dijo...

¡¡ Ánimo!! El momento más oscuro de la noche es justo un segundo antes de que empiece el amanecer.

lauritalafantastica dijo...

Cielos!!! eso mismo me debería haber dicho yo!!!
Gracias, conciencia colectiva, o mente prodigiosa, gracias igual.

Lukosh dijo...

¡Precioso lo que te ha dicho "hace falta!
Me gusta mucho la foto.
Sobre la situación, es así... a la gente le gusta luchar mucho por cosas que, una vez conseguidas, ya no significan nada. Les gusta el trayecto recorrido para conseguirlas... creo que debe ser una forma de masoquismo. Yo este sistema no lo comprendo bien, a mí me gustan las cosas fáciles, no soy nada luchadora, no me entretiene la lucha, me cansa y me aburre; nunca he sido masoquista, siempre he sido hedonista al máximo. El sufrimiento para conseguir las cosas no lo entiendo, eso no quita que me aburra rápido de las cosas que consigo (sin luchar). Sí, me aburro rápido de casi todo, pero en mi caso está más vinculado a una especie de "aburrimiento intrínseco".
Acerca de que uno tiene dudas o no entiende la vida cuando está en momentos bajos, creo que ya lo hablamos, yo no estoy de acuerdo. Yo estoy siempre planteándome dudas y nunca entiendo nada: o mi vida entera es un "momento bajo" o es que, sea como sea (feliz o no), nunca entiendo nada y siempre me lo planteo...
No sé qué decirte, la vida es extraña y siempre nos damos golpes, que nos hacen siempre más fuertes y, creo, nos sirven para aprender a afrontar todo tipo de situaciones.
Besos y forza!
Lu

Karma dijo...

Vaya... pues nada, ahora tocaba esto!
Si te consuela (sin ser un consuelo) batacazos hay para todos! Pero creo que ese es el resultado de nuestra manía de idealizar (no sólo a las personas, tambien a las relaciones y a casi todo)
Pero como tú bien dices, Vamossssssss! Que hay días para todo, hoy toca esto pero mañana amanecerá, tal y como muy bien reflexionan por ahí!
Besos, guapa, y mucha fuerza, mira qué tiempazo empieza a hacer ya!

lauritalafantastica dijo...

nada, nada, que ya es agua pasada, el río corre que se las pela en época de deshielo!!!
Besinos muchinos.