¡¡ Ufff !! Qué mogollón de entradas por leer. Si no te importa, te comento todo desde aquí aunque se haga largo. Lo primero, en relación a tu comentario en mi blog: ¿seguro que ya no hay ideales? ¿tu vida no es una lucha por un ideal? Ahora me voy al mercau y a los helaos. Aprénde y enséñame porfa. Me encantan. Enhorabuena por el invernadero y por lo del grifo nuevo. Ties que estar orgullosa de VALER, eso ayuda a no poner topes a los deseos. La sauna ye una preciosidá con los tapinos n'el techu. Respecto al grafiti, estoy bastante de acuerdo. La única pega es que la mayoría de las cosas no tienen un valor objetivo. Vale aquello que te vale. No, cuando escribes en el blog no te estás vendiendo. Más bien te estás comprando a tí misma. Estás examinándote de la autoestima y estás sacando matrícula de honor. Te sientes orgullosa de tí y lo quieres lanzar al cielo a ver lo que opinan las estrellas. Creo que ese es el tercer nivel del bienestar de la pirámide que formuló Maslow. Te comprendo cuando hablas de la soledad y frialdad de un folio escrito a uno mismo. Comunicarse es casi necesario. ¿No te daban risa las alegres y cómodas comadres? A mi sí. Sobre el amor tengo algo que decirte por experiencia reciente: Llegará, seguro que llegará cuando menos te lo esperes, lo busques o lo necesites. Llegará vestido de cualquier manera: en forma de nieve, perro, gato, flores, invernadero, fabada, cantar de miruellos, surgir de puerros o, incluso, en forma de persona. Entonces lo verás llegar en un tren de magnolias y arroyuelos para arrebatarte el silencio y regalarte mucho más que amaneceres tiernos. Ah, mia fia, guapísimo el tini-tini. Besinos.
Asturiana utópica que pretende que es ella quien genera su realidad, y sin embargo no para de sufrirla. Agricultora, recolectora de sabiduría popular y hacedora de ungüentos varios.
5 comentarios:
¡¡ Ufff !! Qué mogollón de entradas por leer. Si no te importa, te comento todo desde aquí aunque se haga largo.
Lo primero, en relación a tu comentario en mi blog: ¿seguro que ya no hay ideales? ¿tu vida no es una lucha por un ideal?
Ahora me voy al mercau y a los helaos. Aprénde y enséñame porfa. Me encantan.
Enhorabuena por el invernadero y por lo del grifo nuevo. Ties que estar orgullosa de VALER, eso ayuda a no poner topes a los deseos.
La sauna ye una preciosidá con los tapinos n'el techu.
Respecto al grafiti, estoy bastante de acuerdo. La única pega es que la mayoría de las cosas no tienen un valor objetivo. Vale aquello que te vale.
No, cuando escribes en el blog no te estás vendiendo. Más bien te estás comprando a tí misma. Estás examinándote de la autoestima y estás sacando matrícula de honor.
Te sientes orgullosa de tí y lo quieres lanzar al cielo a ver lo que opinan las estrellas. Creo que ese es el tercer nivel del bienestar de la pirámide que formuló Maslow.
Te comprendo cuando hablas de la soledad y frialdad de un folio escrito a uno mismo. Comunicarse es casi necesario.
¿No te daban risa las alegres y cómodas comadres? A mi sí.
Sobre el amor tengo algo que decirte por experiencia reciente:
Llegará, seguro que llegará cuando menos te lo esperes, lo busques o lo necesites. Llegará vestido de cualquier manera: en forma de nieve, perro, gato, flores, invernadero, fabada, cantar de miruellos, surgir de puerros o, incluso, en forma de persona. Entonces lo verás llegar en un tren de magnolias y arroyuelos para arrebatarte el silencio y regalarte mucho más que amaneceres tiernos.
Ah, mia fia, guapísimo el tini-tini.
Besinos.
En fín me saltó la lagrimilla, para qué decirte más...
Un beso, y gracias.
¿Lagrimilla?...- ¡Pero bueno!
Serás bobona, romanticona y sentimentalona....
¡ARRIBA EL ÁNIMO! que mañana puede ser un gran día.
MAÑANAAAAA????no pienso esperar tanto, hoy hace un día impresionante!!! pero sí, soy bobobona y tal y cual...a musha honra!
Di que si gallaspera.
Publicar un comentario