viernes, 1 de agosto de 2008

anillos y magia


Mamá trajo un anillo mágico, que cambia de color según los estados anímicos del portador. Es una pena que no fuese al revés, que cambia el estado anímico según el color de anillo que te pongas, así podríamos elegir. Porque aunque se supone que podemos, a veces no lo parece. Pero estuve pensando yo...el anillo responde a la temperatura corporal y a la vasodilatación de los capilares; Según andes de temperatura y de vasodilatada, así dice él que estás de ánimo. Hay varias opciones: añil=romántico, azulón=enamorado, azul=relajado; verde=activo, rojo=nervioso, negro=estresado. Total, que según se van contrayendo los vasos capilares, tú vas empeorando del humor. Y además, en verano, como hace más calor, andamos más vasodilatados, en general. De hecho, en la oficina en la que trabajo, por la tarde pega el sol y como es una caseta de obra que en realidad es una lata, haceun calor que te mueres. Mi compañera y yo, llevamos una temporada que pasamos las tardes muertas de risa sin sentido, riéndonos de cualquier cosa que pasa, que seguro que no es nada graciosa pero no lo podemos evitar, y lo achacamos al calor. Así que en verano, entre que hay más luz y ese es un hecho que influye no sé de qué manera en que seas una persona feliz, y el calor que te hace dilatar los vasos capilares y produce esta especie de alegre borrachera, deberíamos estar todo el día supercontentas!

Este es el último estudio altamente científico y con la gran rigurosidad queme caracteriza que he elaborado, espero lo encontreis interesantisimo. Tengo varios otros en fase proyecto, como son si la luna llena hace que te duelan las muelas o si con luna llena se duerme menos, o si es verdad que los pollitos nacen más en luna nueva o llena que en lunas vulgares e intermedias. También quiero saber si es verdad que los japoneses descienden del pez y lo más importante, si existe el alma y si es lo mismo que la energia vital o son independientes, y qué son cada una de ellas.

La foto es rara, verdad? qué es?....tic tac tic tac tic tac....es una luciérnaga! Andrea y yo pasamos un rato pensando si era cara o culo, pero al final llegamos a la conclusión de que los ojos no se pueden iluminar de esa forma, así que debe ser culo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a lo mejor es el espíritu de la luciérnaga el que se ilumina.

hacefalta dijo...

Pues debe tener el culo activo... más que nada por lo del anillo, la vasodilatación y los colores.