miércoles, 27 de agosto de 2008

vueltas y más vueltas


Ya llevo casi dos años escribiendo aquí, y me da la sensación de que se acaba mi función. Que ya os he contado todo lo que puedo contar, que ya no hay más que decir que no sea repetirse. Leo hacia atrás y vuelvo a recordar cómo me sentía y pensaba entonces, y también encuentro textos interesantes que volvería a escribir pero ya están escritos.

A veces me dan ganas de hacer un blog temático, divulgativo, de la huerta, recetas, etc. Pero en realidad no escribo con ese afán, escribo porque me apetece, por desahogarme, por comunicarme, por transmitir en ocasiones mis sentimientos y en otras mis aventuras. La necesidad de dar información a las demás, no la siento a no ser que me lo pidan. Ya hace mucho que respondo demasiadas preguntas y se me agotaron las ganas de divulgar. Hoy en día sólo pido una vida sencilla para mí, y las demás que hagan lo que más les apetezca, a mí no me importa. Pasaron aquellos tiempos en los que creia que al mundo le faltaba información y ahí radicaban todos los problemas, y entonces me dedicaba a informar, denunciar públicamente, y aburrir al personal con la fuerza de mis ideas. Cielos, qué pesada debía resultar entonces! Me alegro de que haya pasado, la verdad. Ahora cuando veo personas que se encuentran en el momento en el que yo me encontraba antes, soy tan consciente, y me aburren tanto!

Ahora se acerca el esperado cambio, nos quedan 100m de túnel y terminamos. Una semana y a partir de ahí la incertidumbre de qué día nos echarán. Hay quien dice que estaremos aquí bastante tiempo aún, hay quien dice que en noviembre todos a la calle y otras lenguas dicen que inmediatamente seremos libres. Yo lo espero tranquilamente, porque yahace tiempo que lo espero. Espero tener tiempo para dormir, para trabajar en la huerta, para podar los frutales y limpiar el Rebo.l.lal, para pasear al perro y sobre todo, para pensar a ver qué quiero hacer de ahora en adelante. Muchas son las opciones y aún no me decido por una u otra, ya veré. TEngo año y medio de paro de momento, que es una tranquilidad. Después, la vida dirá.

Besos y gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Kirsikkaluumu dijo...

jo, vaya. resultaba muy interesante conocer tus opiniones.
me hacía tanta ilusión leer cada actualización.
espero que te sigas comunicando por telepatía. aun no he recibido ninguna "llamada tuya"

lauritalafantastica dijo...

Cuánto me alegro de que te gusten! La verdad, el tema de la telepatía hace tiempo lo tengo abandonadillo...Me siento algo estresada últimamente, como que los días no tienen horas bastantes y yo demasiadas pretensiones para tan poco tiempo. Debe ser que corro mucho, o poco, no sé... En fín, te llamaré!

lauritalafantastica dijo...

De momento, no he cerrado este chiringuito, sólo es un pensamiento más.

Lukosh dijo...

Espero que no cierres el chiringuito, me gusta leerte.

Sobre el futuro laboral-vital, la opción que elijas estará bien, además con todo ese tiempo de paro tienes tiempo para pensártelo tranquilamente.
¡Besinis!