lunes, 25 de agosto de 2008

la fiestina de Va.l.le






Por fín, volvimos a amasar!!! Qué mono de pan de verdad! Pero antes tuvimos la pequeña fiestina, que así se llama, de Va.l.le. Mini procesión por el pueblo, misa y pinchoteo, organizado en parte por los de los apartamentos pero con participación de todas las habitantes del pueblo. Vino gente de Zurea y comieron y bebieron y agradecidos se fueron, fuimos bastantes pa lo que ye el pueblín, e incluso algunas bailaron al son de la gaita. Dejo alguna foto para que sintais el ambiente y perdure en el recuerdo.


El sábado hubo gran encuentro mundial entre HACEFALTA, lauritalafantastica y manolito en Llanes, que como gran acontecimiento que fue, habrá que repetir en alguna otra ocasión.

2 comentarios:

Lukosh dijo...

La fiesta parece que fue divertida y el pan... el pan.... uhmmmmmm, ¡qué buena pinta!

hacefalta dijo...

En llanes hubo percebes.
Me encantó vuestra visita.
Qué rico todo, sobre todo la lechuga.
No tengo ganinas de escribir más. Hoy ha sido mi primer día después de las vacatas y ando un poco joío.
Cuando me recupere escribiré.
Hola y besinos. Me encanta estar otra vez por aquí.