martes, 19 de mayo de 2009

nuestros sueños...zzzzzzzz


De vacaciones...intenté ir a la playa, pero cuando lo tenía todo listo se puso a llover. Intento que lo que me molesta no me moleste, pero eso sería negarme a mí misma. Generé expectativas? Esto va al pelo leyendo la última entrada de Lu. Sí, imaginé unas vacaciones que de momento no han encajado con la realidad, pero sigo intentándolo, esperando que el sol salga, yo sonría y todo sea alegría...

Sigo dándole vueltas a la entrada de Lu, sigo sin saber cuándo genero expectativas, si es cuando me ilusiono con algo o cuando estoy tan ilusionada que me cago de miedo de desilusionarme. Porque hago las dos cosas a la vez.

Últimamente mi realidad está borrosa, creo que no veo bien, con los ojos del entendimiento. No me veo a mí claramente, ni a mis circunstancias. Vivo mucho dentro de mi cabeza dando vueltas como aquellos ratones que buscaban queso en el laberinto. Así andan mis neuronas, dando vueltas, y vueltas, en un laberinto que creo no tiene fin, sólo hay que olvidarlo, decidir que no existe.

Esta mañana un despertador despistado me despertó a la hora de siempre. No soy capaz de salir e mis rutinas y a las 7.30, a pesar de haber dormido muy poco, estaba ya totalmente despierta. Ahora son casi las 11, me siento agotada, pero ya no puedo dormir. el día entero sufriré de sueño y cansancio por un azar tan tonto como ese. Aunque no debería echarle la culpa al azar, porque tardé en dormirme dándo vueltas a los ratones en la cabeza, y claro, no se puede pedir que al día siguiente estén descansados y satisfechos...

Lo que yo me pregunto es por qué tenemos malas épocas? Cuando les pasa a los demás les digo: claro, esto es que necesitas hacer un repasillo por ese camino que te duele, porque en algún recodo tienes una respuesta esperando, así que ánimo y a caminar. Pro cuando me pasa a mí...no me mola nada!

Quizás todo viene de saltarme los rituales, y no empezar mayo bailando...hace mucho que no bailo, ni bajo la luna ni bajo el sol.
Bueno, voy a intentar echar un pigazín, a ver si mejora la cosa...

Os dejo una pintada bonita que hay por Gijón.

2 comentarios:

hacefalta dijo...

¿Has probado a sacar y soltar los ratones del laberinto?
Por la playa no te preocupes. No se moverá de su sitio.
Ah, y explícale a tu despertador eso de los días de la semana. A veces hay que ponerse serio con esos aparatos, se cogen demasiadas confianzas.
Un beso.

Lukosh dijo...

Laurita, sobre el tema de las expectativas, ya te digo que yo trato de no creármelas, pero para muchos eso puede parecer una vida "sin emoción"... no sé, a mí, dentro de lo cabe, me va bien.

Con relación a las etapas, sí, parece que hay momentos en los que a una se le junta todo pero, por suerte pasan, y llegan los momentos mejores... Creo que es todo un ciclo y que es independiente de nuestros estados de ánimo o rituales. Crep que hay que tratar de pasar los malos momentos de la mejor manera posible (cosa que sé que es bastante difícil) y los buenos disfrutarlos al máximo. Yo, no sé porqué motivo, hace tiempo que no paso "malos momentos", pero tal vez mañana me toque un "gran mal momento". Creo que no se puede saber ni prever.

La pintada me encanta, ¡la comparto al 100%!

Besinis y espero que hayas tenido algún rayito de sol.