




La panera, la comida, las reuniones...estrés rural. Tras una crisis de nervios me doy cuenta de que quien mucho abarca poco aprieta, y decido apretar más y abarcar menos. Me retiro de algunas de las actividades que he hecho hasta ahora, que aunque cada una de ellas son pequeñas, el conjunto total se me hace demasiado grande, y no me deja espacio para esas pequeñas cosas, como escribir este blog, o mirarme la uña del pie. Me dijo josequejose que una no puede pasar a ser algo secundario en la propia vida, anteponiendo siempre las actividades, digamos, exteriores.
El desgaste de andar fuera de casa, de acá para allá, sin concluir muchas veces o haciendo las cosas sin tiempo y por tanto, sin placer, llegó a un límite. Ahora he decididoo intentar llevar una vida más tranquila, menos dispersa, más...invernal.
2 comentarios:
Es importante dedicarse a una misma... a mí me pasa algo parecido. Estoy siempre trabajando u ocupándome de cosas de otros y no tengo casi tiempo para mimarme, lo echo francamente de menos.
Espero que estés disfrutando de ti misma como te mereces.
¡Besos!
El otoño es una época maravillosa de recolección y recogimiento que da paso al magnífico invierno para pensar, guardar y descansar.
Algunas personas tenemos dificultad para querernos a nosotras, así que hay que ponerse a la tarea.
Que tengas un hermoso otoño, preludio de un cálido invierno.
Ana
Publicar un comentario