domingo, 15 de noviembre de 2009

otra semana similar











La panera, la comida, las reuniones...estrés rural. Tras una crisis de nervios me doy cuenta de que quien mucho abarca poco aprieta, y decido apretar más y abarcar menos. Me retiro de algunas de las actividades que he hecho hasta ahora, que aunque cada una de ellas son pequeñas, el conjunto total se me hace demasiado grande, y no me deja espacio para esas pequeñas cosas, como escribir este blog, o mirarme la uña del pie. Me dijo josequejose que una no puede pasar a ser algo secundario en la propia vida, anteponiendo siempre las actividades, digamos, exteriores.


El desgaste de andar fuera de casa, de acá para allá, sin concluir muchas veces o haciendo las cosas sin tiempo y por tanto, sin placer, llegó a un límite. Ahora he decididoo intentar llevar una vida más tranquila, menos dispersa, más...invernal.

2 comentarios:

Lukosh dijo...

Es importante dedicarse a una misma... a mí me pasa algo parecido. Estoy siempre trabajando u ocupándome de cosas de otros y no tengo casi tiempo para mimarme, lo echo francamente de menos.
Espero que estés disfrutando de ti misma como te mereces.
¡Besos!

Anónimo dijo...

El otoño es una época maravillosa de recolección y recogimiento que da paso al magnífico invierno para pensar, guardar y descansar.
Algunas personas tenemos dificultad para querernos a nosotras, así que hay que ponerse a la tarea.
Que tengas un hermoso otoño, preludio de un cálido invierno.
Ana