Llueve, hace frio, sigo quemando leña, este año, hasta el 40 de mayo, parece. Menudo rollo. Tengo aqui a mi lado una tarta de hojaldre y fresas que hace más llevadera la mañana, y un paseito con olores a flores me vino bien. Pero igualmente estoy hasta el moño del tiempo. Ya no sé qué inventar para los niños del huerto escolar, qeu no pueden plantar por culpa de este tiempo, los pobres. Ayer hicimos espantapájaros y al final salieron bien, pero estaban medio histéricos supongo que de estar encerrados durante ya demasiados dias, son niños y necesitan correr al aire libre. Casi me echo a llorar con ellos de tanto que se pelearon, hasta que se les pasó.
Tampoco sé qué hacer yo, a la huerta no se puede ir, a desbrozar el mundo mojado no me apetece, hace frio para estar fuera. Lo mejor, leer, internet y tarta de fresas. Dormitar en el sofá aprovechando que se puede. En fin, qué rollo de entrada.
miércoles, 12 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Uhmmm, tienes libros, tienes Internet, tienes una tarta de fresas, ¿qué más quieres? Bueno, yo la preferiría de chocolate... jes, jes.
Aquí también este año es rarísimo, en lugar de los calores a los que acostumbramos ya en estas épocas, está gris, fresco y lluvioso... Yo realmente lo agradezco, no soporto el calor madrileño.
Sobre los huertos con niños, sólo puedo decirte que ¡¡¡¡no soporto a los niños!!! Yo los ataría a todos y los metería en una jaula, pero creo que eso no es políticamente correcto, ¿verdad?
Para decir que la entrada es un "rollo patatero" tendrías que haber repetido lo mismo 30 veces para que la entrada fuera larga y, a fuerza de repetición, tediosa. A mí me ha parecido una entrada natural y cotidiana, en fin, agradable.
¡Besinis!
Que aproveche la tarta de fresas.
Guarda un poquito en la nevera para los amigos.
Saludos cordiales.
Publicar un comentario