jueves, 25 de noviembre de 2010

sastrería de trajes tradicionales


Así se llama el taller de empleo al que asisto como alumna-trabajadora desde septiembre. Estas fotos que voy colgando son de las prendas realizadas por mí misma, de las que me siento bastante orgullosa (por eso os las pongo). Tienen fallos, claro que sí, pero para mí son sorprendentemente fantásticas!! No esperaba yo avanzar tanto en tres meses nada más, aunque 7 horas al día cunden mucho, claro, claro...
Ahora ya ando algo cansada para tanto trajín y dentro de poco quedaré de baja para dedicarme en cuerpo y alma a la nueva vida que me da patadas y puñetazos, y me encanta.
Dentro de poco, si todo va bien, cambiará el ambiente del blog tanto como el de mi vida. Mientras tanto, la huerta sigue dándonos maravillosas comidas y esperamos el invierno con tranquilidad.
besitos

No hay comentarios: