viernes, 3 de diciembre de 2010

NIEVE

Hace un año también nevaba. Hoy amanece el cristal del baño congelado como si solo fuera de hielo y no tuviera cristal. El cielo despejado al fín, y la tierra, blanca entera, silenciosa, virgen. Una huella de un animal de vez en cuando, algún vecino solitario con botas, gorro y abrigos varios, o nosotros caminando hacia casa son las únicas cosas que interrumpen este silencio, que manchan este manto frio y puro que todo lo limpia y pacifica.
Cada día me pregunto si la niña querrá nacer hoy, con este tiempo tan agradable y por otro lado tan difícil. La chimenea no para de crepitar, día y noche y dentro de casa hace calorcito, pero fuera...Mi barriga está enorme y en algún momento tendrá que nacer, aunqeu aún es pronto. Hoy es día 4 y hasta la luna llena faltan 17 días, dos semanas y dos días, tan poquito ya que es difícil no anticiparse a semejante acontecimiento.

Te espero, pequeña

2 comentarios:

trichuru@hotmail.com dijo...

Una añada tierna pa cuando llegue.
Un abrazo
Maite

http://www.youtube.com/watch_popup?v=fAvPHWX724E&vq=small

trichuru@hotmail.com dijo...

Y un cuentín pa cuando sea moza.
Besos
Maite


https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B3M93Ef9yDinYzczMzc0OWUtNjAwNi00MjhjLThjYjYtODkxZWEzYzhhZjMw&hl=en&pli=1