martes, 26 de febrero de 2008

triste realidad

3 comentarios:

BOMBA & LILO dijo...

Ciertamante así es la vida. Yo tampoco quiero ser mayor, pero no me han dado alternativa. Claro, que como ya he dicho anteriormente, en ocasiones me torno algo, bastante infantil. Soy consciente, no soy gilipollas. Pero es que me gusta ser infantil, aunque luego el espejo se empeñe en demostrarme mi edad real (ya sabéis, esas arruguillas que empiezan a hacer su entrada triunfal... Serán zorras...).
Pues si, trabajamos para esos 15 días, que por cierto, Laura, en nuestro caso es la primera quincena de Agosto en Sotu. Del 1 al 15. Este año hemos alquilado un apartamento de los nuevos con dos habitaciones, asi que ya sabes... Te esperamos como todos los años. Esto empieza a ser tradición, y ya sabes lo que se dice de las tradiciones, que no hay que romperlas.
Asi que trabajaremos para esos 13 dias de vacaciones, mas otros dos de Lauraciones, o Laurydays, como prefieras.
Besos muacs

Karma dijo...

:( Mi niño... no le falta razón pero es que yo me he adaptado tan bien a esta vida... además, en mi caso son bastantes más días!
No sé, supongo tambien que dependerá de cómo enfoques tu vida. Se puede disfrutar mucho incluso trabajando tanto. Yo de hecho, en uno de los sitios en los que más a gusto estoy es en la oficina, me rio mucho y el ambiente es genial. Pero como Natalia, me queda mucho de infantil, y las arrugas son unas hijas de puta, jajaja!
Laura, eres una hacker, cómo se cuelgan los vídeos así, joder? Yo sólo sé pegar links!
Un bessssssssssooooooooooo, me voy a cenar y a ver una peli! Piiii

lauritalafantastica dijo...

No soy una hacker, para colgar un video así tienes que tenerlo en tu ordenador, y cuando creas la entrada, igual que subes las fotos, al lado hay otro dibujín que dice "subir video", es muy fácil, fía...
Los laurisdeis espero sean de fin de semana, habla con tu hermanina para que la despedida de soltera no sea un martes!!!
Lo malo que si este verano finalmente arreglo el tejado de la casa no sé cómo andaré, intentaré coordinarlo lo mejor posible.
Besisisisisnines